sábado, 8 de mayo de 2010

Con este video os vais a partir de risa.

5 comentarios:

  1. ¡Hola Dhanan!Soy Laura.
    ¡Qué gracioso el video!¡Me encanta!
    Me alegro que hayas podido meter algún video.
    Como me has dicho lo de mi cumpleaños,yo te respondo:
    -A ti te quedan 11 días para tener 11 años.JIJIJIJIJI:)

    ABRAZOS A UN AMIGO ESPECIAL.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dhanan:
    ¡Qué buenas son las caídas! No hay ninguna que me guste más puesto que me encantan por igual.
    Tu blog está muy chulo y de todos lo videos que has colgado si te puedo contar cual es el que me fasina más y creo que ya te imaginarás que es el de las caidas graciosas.

    Abrazos de mi parte y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. dhanan jaja que gracioso es este video

    ResponderEliminar
  4. dhanan que vidio tan chulo y las caidas son es pectaculares pero la más chula es la de el perro me ha encantado estr vidio es la ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bombaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    un saludo de pacojackson.

    ResponderEliminar